Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

BafWeek -Desfiles-

Que les parecio el Baf a las que fueron? Para mi gusto estuvo vacio, como que faltaban cosas, me dio una sensacion extraña y de olvido, note que en los showrooms faltaba luz, estaban muy dispersos, este año hubo una sola sala, en donde alli se realizaban todos los desfiles, pero bueno, entiendo que Febrero es una epoca complicada, de juntar a TODOS y de armarlo de la mejor manera posible !
Igual un aplauso a Kika Tarelli y todo su equipo que siempre dan que hablar con las genialidades que hacen !

Esta vez fueron pocos los desfiles que vi, y sinceramente saque pocas fotos, preferi disfrutarlo mas !!

Asique voy a compartir algunas fotos de los desfiles que asisti !!

Muaa by Pablo Ramirez
Prune
Desiderata
Y Garza Lobos


PRUNE











Tacos, botas de todos los tamaños, piel, animal-print, estolas, calzas, bordeaux, beige, nude, negro, mini carteritas, bolsos, tachas, dorado. Prune mostro que la mujer argentina con tan solo una prenda puede refinarse y dar que hablar !

MUAA BY PABLO RAMIREZ






Pablo Ramirez tomo el mando y brillo con su exentricidad de colores, looks geniales para adolescentes que pueden vestir de todos colores, todos los dias del año !

DESIDERATA







Rojo fuerte, tachas, estampas, prints, rayas, denim, pantalones anchos, Desiderata muestra a la mujer en su mayor feminismo Hippie-Chic y me encanta para este invierno !!

GARZA LOBOS







Transparencias, prints, lana, accesorios, pink, fucsia..Garza Lobos hizo un desfile en donde se lucio excelentemente como siempre !


A ustedes cuales fueron los desfiles que mas le gustaron? que les parecio el Baf?
Buen miercoles !!
Sofi.-



3 comentarios:

  1. ¡QUÉ PASADA! Menuda envidia, espero poder asistir a un desfile próximamente, lo he intentado y no puedo escoger mi favorito, son geniales todos.
    Bueno, dejando a un lado mi envidia sana, vengo a decirte que te he premiado como "Best blog" Y ahora te toca responder a algunas preguntas, ve a http://7beautifulsecrets.blogspot.com.es/ y lo verás. ¡FELICIDADES!
    Espero que nos leamos mutuamente en el futuro.
    Un beso, Yol.

    ResponderEliminar