Translate

martes, 26 de febrero de 2013

#BafWeek

Ohlala, supongo que estaremos TODAS o casi TODAS con la emocion del #BafWeek..bueno, yo este año estoy atadisima a no poder estar en todo, tengo mucho trabajo y no me pude tomar la semana para disfrutarlo 100% pero..me arme y organize un poco para ir a chusmear algo !!

Hoy quiero compartir con ustedes lo que fue el 2do desfile de el Buenos Aires Fashion Week, nada mas ni nada menos que el Desfile de Sarkany, en donde Ricky y Sofia impusieron sus diseños al mejor estilo internacional, con una pasarela que deslumbró..
Particularmente, nunca me imagine que Sarkany podia llegar a lograr semejante desfile, en donde se fusionaron Arte & Moda !
Los colores que vibraron fueron el Blanco, Negro y Azul Electrico (Klein)
Hubo borcegos, zapatos oxfords con mega plataformas, botas de charol, zapatillas con Animal print y plataforma, Botas de caña alta, caña corta, tachas, botas blancas, metalizado, Hubo de TODO !
Con una pasarela gigante que representaba el Glaciar Perito Moreno..La pasada de Sofia Sarkany conto con modelos pintadas completamente negras, increible el Make-up de Vero Momento y el Pelo de los genios de Estudio H !
Me encanto, es un 10 para Sarkany !

Besos, buen Bafweek para tod@s !!
Sofi .-





















PASADA #SofiaSarkany





Increible, se lleva muchos muchos aplausos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario