Translate

lunes, 21 de mayo de 2012

HUNTER boots .-

Hola hola, hoy les traigo las HUNTER , quien no las conoce??
Son las botas de lluvia Inglesas mas divinas, Las amo, hay miles, de distintos colores, modelos, tamaños, estampas y texturas..







También están estas con Plataformas y las diseñadas por el genio Jimmy Choo con textura de Croco






Todas las IT GIRLS tienen las suyas -->
(Liv Tyler, Alexa Chung, Kate Moss, Ashley Olsen, Rachel Bilson)









Quedan divinas embarradas, con shorts de jean, en el invierno, con vestidos..
UN POCO DE COOL HUNTING :











Esta muy en claro que son divinas, pero que no son necesariamente para usar los dias de lluvia..
Les dejo fotos de mi modelo, que es el Tall Navy para que la vean (estoy preparando looks, en cualquier momento me conocen posando)








Las amo :)
Sofi .-






2 comentarios:

  1. Me encantan. Yo me tirria por unas un poquito mas bajas. Donde etan las celebrities que esta todo lleno de barro?
    es un recital? Un besito! te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elita, es Coachella, un festival de música y arte que se hace en California durante los últimos dias del mes de abril !
      Besoo

      Te sigo también..

      Eliminar