Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

Secretos Caseros

Holaaa..se vino el frio !! Por eso hoy, con motivo de estos cambios climáticos les traigo unos trucos caseros de belleza para que pongan en practica en sus casas..Son super fáciles y dejan muy buenos resultados !!


Espero que les sirva ---->

Exfolia tus labios con miel y azúcar: Mezcla una cucharada de miel con una de azúcar y consigue una mezcla homogénea. Extendela sobre tus labios y masajea durante 1 o 2 minutos. Retira después la mezcla con agua tibia o ¡cómetela! 



 






Fija tu maquillaje con agua fría: Antes de maquillarte, pasa un cubito de hielo por el rostro o pulveriza agua muy fría. De esta forma el maquillaje va a durar más en tu rostro.







Si lo ponen en practica, cuéntenme como les fue y si conocen otro truco lo podemos compartir..En cualquier momento les traigo mas !!
Buen Miércoles frió para todaas !!!!!!!!!
Sofi .-



3 comentarios:

  1. Que buena onda Sophi !! Buenísimo lo que decís, lo voy a poner en práctica y te cuento! Más ahora que nos tocan días de recorrida con este frío matador !! Te mando beso enorme !!

    ResponderEliminar
  2. mmmm, voy a poner en practica lo del agua fria a ver que onda. creo que hasta me dejaria mas linda la piel. Beso sofi !

    ResponderEliminar