Translate

lunes, 11 de junio de 2012

#Shopping

Holaaasss, hoy quiero compartir con ustedes algunas cositas nuevas que compre, pavadas pero cosas nuevas al fin !!

Voy a reconocer que soy una especie de compradora compulsiva..No como la de LOCAS POR LAS COMPRAS, pero algo parecido y soy de las que cuando le pongo el ojo a algo, hasta que no lo tengo no paro, y siempre suelo ser bastante decidida, te vi y me gustaste..TE COMPRO jaja, no lo dudo, no me voy y vuelvo otro día..Lo compro !!

Últimamente me estuve comprando unas cuantas cosas, necesarias o no pero Cosas al fin !!
Compras para mi es como una Terapia, siempre y cuando pueda, suelo destinar parte de mi sueldo a darme gustos, como por ejemplo estos que les traje acá !!!


Remera (MARIA CHER) Aros (Folk) Cartera (ebay) Esmalte (POSITIVO)


Remera Animal Print de Maria Cher..


Aros con piedras de colores de FOLK



Cartera Azul de Ebay !!

Esmalte en dorado metalizado de Positivo !


Espero que les guste..Esta semana voy a andar haciendo Shopping ya que tengo que comprar regalo del día del padre !! Si puedo hacer un poco de Cool Hunting, les muestro, aun estoy sin cámara, la tengo rota, por ahí me compre una nueva..es por eso que mis fotos son así de caseritas jajaja !!!

Les dejo un beso grande..

PD: Hoy estuve con Flavia Flanders de www.flaviaflanders.com.ar que me acerco el collar divino que me gane en el concurso !! (Ya me voy a sacar una foto para mostrarles)

Sofi !!




2 comentarios:

  1. Que bonitas tus cosas nuevas :) y me encanta la recopilación que has hecho sobre la tendencia TAIL HEM. Te acabo de descubrir, cuenta con una seguidora más. Un besito, te espero por mi blog!^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo estoy armando el post con los aros que me gane! muy inda la remera y el esmalte. shopaholics forever <3

    ResponderEliminar