Translate

lunes, 16 de julio de 2012

Azul Francia y Fucsia (make-up)

Hoy les traigo un maquillaje que hice con la modelo Giuliana Daga de la agencia Civiles, que hoy esta triunfando en París. Es un Beauty, se le dice así a los maquillajes en donde simplemente se muestra la cara, es decir que aquí les traigo un jugoso maquillaje con color Azul Francia, casi Turquesa y una boca Fucsia tirando a un tono Morado. 




 PH: Valentin Abelardo MAKE-UP: Sofia Urtasun MODELO: Giuliana Daga (Civiles)


Se animan a este tipo de maquillajes ?? 
Un beso grande, Buen martes para todas..
Sophi.-





3 comentarios:

  1. es hermoso. te felicito!
    yo creo que si, porque no? hay que animarse a todo!

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje me encanta, a parte de que ella es preciosa claro!

    Pasate por mi blog, lo conoces? http://90five.blogspot.com
    Si te gusta nos podriamos seguir mutuamente no? Ya me dices!

    Un beso!!

    ResponderEliminar