Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

Quiero Calorrrrr..

Hola Septiembre, hola primavera, que lindo..me pone de buen humor y me la super sube, que empiecen los días lindos, que salga el sol, que oscurezca mas tarde..Por eso en el post de hoy, y con motivo de que estoy organizando un viajecito, dejo algunas fotos de celebrities disfrutando sus vacaciones de verano, que yo no veo la hora de que llegue !!

Ustedes, ya tienen planes para este verano?? que les gusta mas, la primavera o el verano??









PD: Quiero pedir disculpas, por mis post ultimamente tan aburridos, es que estoy a mil, con mucho trabajo, pero mucho (NO ME QUEJO DEL TRABAJO) solo que no me permite tener tiempo para hacerme fotos y preparar buenos post !! espero que en unas semanas pare un poco !!
Tengo ganas de hacerle un New Look al blog, modernizarlo un poco..jaja
Les dejo un beso, que arranquen bien la semana..
Sofi .-

3 comentarios:

  1. Días templados es lo que pido yo! después estamos en verano y el calor es in so por ta ble! jajaj
    Muy linda selección, sin dudas, que estos looks de playa van como piña! Voy a incorporar la capelina para mis vacas deverano... todavía tengo muucho tiempo para elegirla no? jaja

    Nos seguimos leyendo :)
    Besos, Karu
    www.heywildones.com

    ResponderEliminar
  2. Cashhhate que no sos nada aburrida !! A mi me gusta leerte sophie, y si yo también quiero verano o lindos días de primavera aunque sea! No es mucho pedir, verdad? Shauu frío, te quiero lejos.
    Besote grandes sph!

    guadi

    inmylovelyfashion.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Aquí está terminando el veranito y el calor! que hemos pasado muchísima...y tengo ya muchas ganas de que termine!! jajaja quiero frio!!! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar