Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

Los infaltables para el make-up de fiestas !

Hola hola, el día de hoy solo merita a quedarse haciendo NADA, pero lamentablemente tengo millones de responsabilidades !!

Fin de año, salidas con amigos, con los del trabajo, con los de la facu, etc etc..Millones de atuendos y propuestas para no aburrir, ni aburrirnos ! Por eso hoy, les cuento cuales son, PARA MI, los infaltables del make-up para los encuentros, reuniones, cenas o fiestas en estos tiempos !!

Ustedes, piensan como yo? que le agregarían??

Les dejo un beso grande a todas, un muy buen jueves y una muy Feliz Navidad.
Paz & Amor sobre todas las cosas

Sofi .-


INFALTABLES ---> 

*Base, recomiendo para estas épocas de tanto calor y/o humedad la FIT de Maybelline, es tan suave que es como sino tuviésemos nada, apta para todo tipo de piel.











*Arqueador, siempre antes del rimmel, arquear las pestañas da un toque mucho mejor y afirma las pestañas 






*Rimmel, según tus pestañas y como te gusten que se vean estas encontras el rimmel indicado, yo recomiendo el de MAC False Lashes, o sino los de Maybelline, acuérdense de siempre, para que dure mas, comprar a prueba de agua !!






*Un buen Labial, color que desean y les quede mejor, para la noche siempre es mejor resaltarlos mas Fucsias, Rojos, Violetas, Morados, etc, recuerden que para que quede mas marcado y dure mas, conviene hacer una base con bálsamo y lápiz delineador y luego del labial si quieren le pueden aplicar un poco de sombra de su mismo color, para darle un toque mas mate !!



Y les dejo, ya que estamos, algunos looks de make-up de celebrities que recolecte para inspirarse o copiar, al momento de maquillarse, tanto de día como de noche !!













3 comentarios:

  1. yy el arqueador de pestañas!, se me rompieron las gomitas q tiene adentro y no puedo usarlo.. pero sii, sel resultado es genial.. lo unico q yo lo aplico luego del rimmel! :)
    beso sofi!
    Memi

    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  2. They all look so pretty, especially Alexa Chung.

    ♥Lisalockhart
    [fashionablyfly.blogspot.com]
    [stylishstarlets.blogspot.com]

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las diferentes inspiraciones, me quedo con los labios tirando a nude!

    ResponderEliminar