Translate

lunes, 28 de enero de 2013

Libro de Verano

Infaltable el libro de verano, que te re enganchas, que te acompaña mientras tomas sol, antes de dormir, encerrada con el aire, o que te acompaña en el colectivo..Siempre disfruto leer en verano, porque leo lo que me gusta..y no algo obligatorio por el estudio o trabajo !!

Hace un poco mas de un mes decidí comprarme el libro las 50 SOMBRAS DE GREY, (ya voy por 50 sombras mas oscuras) del que tanto tanto escuche hablar, asique me lo compre y juro que valió la pena, me la paso leyéndolo en mis tiempos libres, cada tanto acompañado con música, algún que otro chicle para que tenga otro sabor la lectura (?) e infaltables, mis anteojos !

Hace un tiempo, en twitter leí que Flor de http://thisis-pennylane.blogspot.com.ar/, que me imagine que lo leyó  tiro posibles nombres del actor que va a interpretar a Grey en la película, juro que mientras leo, me voy imaginando quien puede ser el actor perfecto para esta trilogia !!

Yo ya voy por el segundo libro, Y les juro que reee vale la pena !!

Ustedes, tienen algún libro que las haya atrapado? leyeron o están leyendo las 50 sombras?


Que tengan un lindo comienzo de semana..
Sofi .-

@SofiUrtasun (twitter)











1 comentario: