Translate

viernes, 27 de abril de 2012

Pasando Revistas, Mayo 2012 !!

Hoy les traigo REVISTAS, para que se entretengan este finde largo, tal vez no me lo tome completo y puede que haya algun que otro post, pero va a depender de mis actividades de findeee..

En fin, hice un resumen bastante completo de las portadas que mas me gustaron para este Mayo 12..
Les traje VOGUE, ELLE, BAZAAR, ALLURE, MARIE CLAIR, V !!


REVISTAS MAYO 2012

Primero y principal la que mas me gusto que fue la Bazaar China con la genia de Victoria Beckham, nada mas y nada menos..Viajo con su pequeña Harper para realizar esta espectacular portada y ademas presentar en Beijing su exquisita y particular coleccion V.B




Otra que me gusto muchisimo, es la ELLE USA con la diosa e inigualabla de RIHANNA, aca les dejo la imagen de la portada e imagenes de la produccion !! DIVINAAA..






Una de las portadas mas polemicas de este mes es la ALLURE con la Diosa de Heidi Klum en una produccion al desnudo en donde habla de su separacion, su vida de soltera y sus nuevas propuestas..
TREMENDO!!!!!





Les dejo otro Popurri de las portadas de Mayo..como siempre, me dejan muy emocionada, y muero por querer conseguir todas, no siempre es asi, pero lo intento..





Divinas las portadas de Vogue España y Vogue Brasil con la incrible y perfecta Sharon Stone .-



La diosa de Charlize Theron, glamorosa y divina como siempre !!



































Y dejo para lo ultimo la Increible Produccion de Elle Brasil, edicion aniversario con Coco Rocha, LA ROMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!




Buen Finde Largooooooooooooooooooo para todas..Disfruten, aunq seguro les dejo algo algun dia !!
S .-







1 comentario: