Translate

jueves, 26 de abril de 2012

¿¿ Quien es Charlotte Free ??

A la cara de la campaña FW2012 de Complot, La nueva Embajadora de Maybelline New York le gusta el arcoiris, inspirarse en su imaginacioón y teñirse el pelo de rosa.

Es atrevida, poseedora de un estilo tremendamente personal y con un punto algo irreverente. Ella y solo ella se ha atrevido a subir a la pasarela una melena rosa candy –que hace pensar en la de Kate Moss en los 90's–. Lo hizo antes de que Narciso Rodriguez o Issey Miyake pusieran sobre la mesa una de las tendencias hegemónicas de la temporada. “Cuando tenía tres años mis primas tenían el pelo teñido de rojo y rosa. Ellas me dijeron que debería replicar el arcoiris en mi cabello. Sabía que cuando tuviera suficiente edad para hacerlo, lo haría”, contaba a Vogue UK. Y así fue.





Charlotte Free es diferente al resto. Charlotte es creativa. Muy creativa. Ella dice que su inspiración es su imaginación, esa que empieza a inundar infinidad de páginas de revistas de moda, ediciones online y blogs que no paran de elevarla al Olimpo de modelos it.




Tras hacer su debut en el desfile de Richard Chai en febrero de 2011, Charlotte acumula en su porfolio otras tantas salidas estelares en otros shows, Topshop Unique, Jeremy Scott y Vivienne Westwood Red Label, entre ellos. Una estrecha relación con Terry Richardson, para el que ya se ha convertido en musa inspiradora de muchas de sus instantáneas y protagonista de su bitácora online con bastante asiduidad y contundencia. La misma que caracteriza su lista de campañas publicitarias, que siempre dan que hablar. Forever 21, Complot y, ahora, Maybelline New York.






“Charlotte representa una nueva generación de belleza. Su espectacular energía y su estilo poco convencional la hacen única. Espontánea, segura de sí misma y atrevida, Charlotte representa a la mujer Maybelline New York”, ha afirmado el Director de la firma.



CAMPAÑA COMPLOT FW2012
 





Así es Charlotte Free: una top atípica con una personalidad arrolladora y una trayectoria ascendente.





Y vos, te animas a este cambio ????
Buen jueves para todos, con cariño..
S

2 comentarios:

  1. Me encanta este pelo!!! hace un tiempo poste sobre esto también! y sobre unos métodos caseros y provisorios de hacerlo. A mi me encantaria hacermelo, pero no me animo. Mas que nada porque siento que me voy a aburrir enseguida.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Burkha, acetelo, cuando te aburris te lo sacas !!
    Te sigo..

    Sofi .-

    ResponderEliminar